Uno de los hechos fue denunciado en Seccional Primera por el hurto desde una finca ubicada en barrio Oeste, de un teléfono celular Mca. Nokia, una notebook marca Acer y un Play Station 3. Avalúan en $ 30.000.
También se recibió denuncia en Seccional Primera por parte de un hombre mayor de edad, dando cuenta que en horas de la madrugada, encontrándose en la puerta de bar ubicado en barrio Artigas, le fue sustraída desde bolsillo trasero de su pantalón, una billetera conteniendo documentos personales y $ 8.000.
A su vez, se denunció en la misma comisaría, que desconocidos tras ingresar a finca ubicada en barrio Cerro, provocaron desorden en el interior y sustrajeron un monitor marca AOC, un teclado, un mouse y un horno microondas.
Mientras tanto, personal de Seccional Segunda concurrió a sede del club Esparte ubicado en barrio Palo Alto de Mercedes, donde responsable del lugar denunció la sustracción de nueve pelotas de basketball marca MOLTEN y ocho botellas de Whisky, todo lo que avaluó en $ 6000.
En otro de los casos, Seccional Tercera recibió denuncia formulada por responsable de establecimiento rural ubicado en Paraje Pense, por la faltante desde dicho establecimiento de 850 litros de sulfato de amoníaco y 220 litros de glifosato líquido, avaluado todo en U$S 1.321.
También Seccional Quinta de Dolores recibió denuncia por el hurto desde finca en construcción de la jurisdicción, de una puerta de chapa, una ventana metálica y herramientas varias. Avalúan en $ 10.000.
Por último, denunciante de Paraje San Martín dio cuenta en Seccional Octava el hurto desde galpón de establecimiento rural, de un generador marca Goldex, un comprensor marca Progarden motor a nafta, un taladro de mano y un taladro de aire comprimido, todo lo que avalúan en U$S 2.200.