Ante aviso desde hospital local concurre personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 por persona herida con arma de fuego. Entrevistado el lesionado; masculino de 25 años (poseedor de varios antecedentes penales) expresó que en circunstancias que se dirigía por camino lindero zona del “Ombú” intersección de calles Idiarte Borda y Da Costa, siente una detonación cayendo de inmediato al suelo siendo socorrido por su pareja y un vecino quien lo traslada a dicho centro asistencial. Posteriormente es diagnosticado “herido de arma de fuego muslo derecho, se decide ingreso a sala para observación”; agregando que el mismo se niega a ingresar a sala
retirándose sin el alta médica. Se dio intervención a Fiscalía. Se trabaja.
Este es el segundo caso de persona que en esa zona relata formas similares de ser herido con arma de fuego como lo informara @gesor en anterior, y es uno de los dos casos que está investigando en este momento la Fiscalía de 2º Turno a cargo de la Dra. Silvana Mastroianni, inclusive hay personas relacionadas al hecho entre los detenidos, por lo que se procura esclarecerlo a la brevedad.
El otro caso de febrero de este año que llevó a otro joven a estar en CTI y que aun no se ha dilucidado, pero en el que estaría involucrada alguna de las personas hoy detenidas, es llevado adelante por la Fiscalía de 1er. Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia, por lo que seguramente quede para dilucidarse en una segunda instancia.