De cara al 1° de mayo, estamos abocados a la realización de una campaña de solidaridad de ida y vuelta, también en el marco de la recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC. Debido a la emergencia sanitaria, la recolección de firmas y la propia realización del acto del DÍA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS, se han visto seriamente afectados ya que lógicamente hay que restringir la movilidad.
Pero lo que no se restringen son las necesidades de las personas que menos tienen, y dentro de lo que no tienen, es eso tan básico y de vital importancia como es el alimento.
En ese marco, implementamos como en otros lugares del país un sistema de ir a recoger las firmas y/o la colaboración de alimentos no perecederos. Estos se entregarán a ollas populares que lo necesiten y también a familias cuyos datos nos van llegando exclusivamente a través de los sindicatos.
Independientemente de la voluntad o no de firmar para apoyar el referéndum, esperamos contar con la colaboración de todos y todas, difundiendo esta campaña y donando alimentos.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono celular: 099017045