06 de April del 2021 a las 22:01 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Intendencia de Soriano implementa mecanismo para realizar algunos trámites por vía no presencial
.

OBTENCION DE PARTIDAS DE LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL.

La Intendencia de Soriano dispuso que los documentos que emite la Oficina de Registro Civil se puedan gestionar a través de medios electrónicos.

Por lo tanto, para obtener partidas de nacimiento, de defunción o de matrimonio, el interesado deberá enviar la solicitud por e-mail a registro.civil@soriano.gub.uy

Deberá incluir los datos de la partida que necesita (nombre completo y fecha de nacimiento para el caso de partidas de nacimiento, nombre de los cónyuges y fecha de casamiento para partidas de matrimonio, y nombre del difunto y fecha de su fallecimiento para las partidas de defunción).

Además deberá proporcionar nombre completo y número de C.I. de quien retirará lo solicitado, así como un numero de teléfono de contacto. 

Un funcionario de la Intendencia le contactará por e-mail o por teléfono, indicando como deberá hacer para retirar la documentación solicitada.

 

ATENCION ESPECIAL PARA TRAMITES DE SEMOVIENTES.

La Intendencia de Soriano informa a todos los productores rurales que necesiten el Libre de Deuda de Semovientes, que se dispuso de un mecanismo de atención electrónica.

Los interesdos deben enviar datos de empresa y número de DICOSE al correo electrónico semovientes@soriano.gub.uy

También deberá aportar un número telefónico de contacto y determinar a donde quiere que le sea enviado el certificado.

El Dpto. de Hacienda dispuso un servicio de atención de emergencia que diariamente estará revisando y respondiendo las solicitudes recibidas.

 

INTENDENCIA DE SORIANO HABILITO TRAMITACION DEL C.U.D. VIA ON LINE.

La Intendencia de Soriano habilitó el trámite on line para la obtención del CUD, Certificado Único Departamental (CUD).

De esta manera los contribuyentes que lo deseen, pueden acceder a la expedición de este documento por medio de la página web www.soriano.gub.uy

Los requisitos indispensables a proporcionar por el solicitante son:

• - Formulario declaración jurada (se accede en la misma página web)

• - Foto de la cédula de identidad

Otros datos a proporcionar:

1.Denominación de la empresa o nombres y apellidos completos de la persona física que 

suscribe la declaración.

2.Número del RUT.

3.Número de inscripción en BPS.

4.Domicilio.

5.Teléfono.

6.Dirección de correo electrónico (a la que se le envía el CUD)

7.Indicación de los números de padrones de los inmuebles y automotores declarados.

La firma de la solicitud es con declaración jurada por la persona física titular o por representante de la persona jurídica. La declaración se referirá a la totalidad de bienes inmuebles y vehículos (propios y gananciales) radicados o empadronados en Soriano respecto de los cuales el declarante es sujeto pasivo de los tributos de Contribución Inmobiliaria y/o Patente de Rodados.

El costo del trámite es un timbre profesional de $ 180. Se realiza por medio de pago on line en los siguientes bancos: BROU, SANTANDER, ITAU, BBVA y BANQUE HERITAGE Uruguay.

 

PERIODO ESPECIAL PARA GESTIONES POR CERTIFICADOS DE POLICLINICA MUNICIPAL.

El Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano informa que a partir del día lunes 12 del corriente mes, se recepcionarán telefónicamente turnos para Carné de Salud, Certificado de Aptitud para Licencias de conducir y Examen Psicofísico.

Los interesados deben llamar a los números de contacto 45322201 o 45322202 Int. 1103 y 1104.

Los días Martes y Jueves para el Carné de Salud

Mientras que de Martes a viernes por Certificado de Aptitud y Examen Psicofísico

Cabe señalar que los cupos son limitados.

 

(2076)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux