Hermano, llegaste al mundo último, a pocos días de fallecer nuestro padre y decidiste irte primero. ¡Qué osadía! Será el destino que te tocó, dejando en mí, tu hermano mayor, y la hermana Graciela, (además de tu familia), un vacío que no lo puede llenar otro, pues conformamos el trío nacidos de nuestros padres, Lito y Ñata.
En nuestra relación personal hubo siempre un mutuo entendimiento, fuiste compañero, un bohemio, un laburante, pícaro, alegre.
En el peor año en que la salud del mundo se ve agredida, tu cuerpo te pasó factura y qué precio, pero de la cancha no te sacó el bicho.
Hoy en el más allá te estarán esperando nuestros padres para recibirte y acogerte.
Vivimos juntos momentos muy amenos que no olvidaré.
Cuando nos criamos huérfanos, los tres niños en casa y la vieja laburando, en el deporte, en el trabajo, salidas y viajes con nuestras esposas, viviste la vida a tu manera, elegiste todo lo que te gustaba, hoy con un nudo en la garganta te digo: Chau "Pitico". Pronto nos encontraremos. Sergio.
En la fotografía: Los hermanos Sergio "Patrullero" y Alberto "Pitico" Fernández, ambos con la camiseta de Soriano que ambos supieron lucir con gallardía. Desde @gesor las condolencias a los familiares, al Club Racing y que haya paz en la tumba de Pitico.