En su reciente asunción el nuevo Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Ruben París Quelis, aclaró que las líneas de trabajo serán como las establezca el Comando, "vamos a seguir trabajando como se viene haciendo, tratando de establecer los puntos débiles, si los hubiera, como así también tratando de mejorar".
París expresó que va a tratar de incentivar la relación con la población, "lo que vamos a hacer en coordinación con el Comisario José Fernández Lares y con los encargados de las comisarías, tratando de potenciar las recorridas con los medios que tenga la policía".
Enfatizó que "hay que hacer lo que hay que hacer, con los medios que estén a nuestra disposición, no podemos quedarnos sentados esperando medios que no van a llegar en un tiempo inmediato, hay que trabajar con lo que se tiene".
En cuanto al relevamiento del personal que depende de la Dirección de Seguridad aseguró que ya lo ordenó, aclarando que la distribución va a depender de la anuencia que tenga del comando que tiene una visión estratégica del departamento.
Para París, "los cambios dentro de la policía son beneficiosos, vamos a tratar de transmitir la experiencia recogida durante 31 años de carrera, el conocimiento sumado a la experiencia internacional, vamos a tratar de incentivar el abordaje de las situaciones", terminó diciendo el nuevo Director de Seguridad de la Jefatura de Policía de Soriano.