Mostrar publicidad
26 de March del 2021 a las 12:14 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Condenado por lesiones personas y violencia doméstica tras haber sido formalizado a fin de año pasado
Deberá cumplir ocho meses de prisión, parte en centro de reclusión y el resto en libertad a prueba con medidas acordadas previamente

De acuerdo a denuncia de fecha 30/12/2020; ante llamado por incidente en interior de finca personal de Seccional 5a. Dolores ubican en una vivienda a una pareja la que al parecer mantenía una discusión, siendo visible estado de vulnerabilidad emocional de la femenina manifestando voluntariamente que era violentada por el masculino. Se procedió al traslado de la femenina a asistencia médica y trámite ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Enterada en la oportunidad Fiscal Dra. Mastroianni dispone detención del indagado Angel Patricio Guisoli Montiel de 44 años e incautación de arma blanca; a lo que se dio cumplimiento con fecha 31/12/2020.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de 1er Turno se dispuso la formalización de la investigación respecto al indagado Angel Patricio Guisoli Montiel por la imputación de “un delito de lesiones personales en concurso formal con un delito de violencia doméstica especialmente agravada por tratarse víctima de una mujer, en calidad de autor”, quedando el mencionado sujeto al presente proceso; imponiéndosele en la oportunidad medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días.
Este jueves se realizó audiencia en misma sede judicial, Jueza Letrada Dra. Patricia Techera (foto) decreta mediante proceso abreviado condena respecto a Angel Patricio Guisoli Montiel (44 años), como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales en concurso formal con un delito de violencia doméstica especialmente agravada por tratarse la víctima de una mujer, en calidad de autor”, a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, a cumplirse en la siguiente modalidad: los dos primeros meses y veintiséis días en régimen de privación de libertad en un centro penitenciario y los siguientes siete meses y cuatro días en régimen de libertad a prueba, con obligaciones acordadas. 

(2720)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux