Un arrebato en Mercedes y una rapiña en Dolores se sumaron a los hechos delictivos que se registran a diario en las dos principales ciudades del departamento.
En lo que respecta a Mercedes, Seccional Segunda fue la que recibió la denuncia radicada por una mujer mayor de edad que en circunstancias que circulaba a pie por zona de Estación de AFE, acompañada de otra mujer, fue sorprendida de atrás por dos NN que se conducían en moto.
Según denunció la mujer, uno de los dos sujetos le arrebató de la mano un teléfono celular, en momentos que hacia uso del mismo, fugándose de inmediato los dos delincuentes.
A su vez, en Dolores la denuncia fue recibida por Seccional Quinta, dado que una mujer mayor de edad, empleada de hospedaje de la jurisdicción, declaró que en el momento en el que trabajaba en el lavadero del lugar, fue sorprendida por dos sujetos.
De acuerdo al relato de la damnificada, uno de ellos la amenazó con un cuchillo, mientras el otro revisó el lugar, hurtando desde allí un celular y un parlante chico de música con un pendrive, avaluando en $ 5.000.
En ambos casos se dio intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia competente, realizándose las correspondientes investigaciones.
(*) Fotografía de archivo.