A la hora 21.51 de este domingo, ante llamado al servicio 911, personal policial concurrió a calle Ituzaingó y Casagrande de la ciudad de Mercedes, lugar donde habían entrado en colisión dos vehículos menores.
Al arribo del personal, los servicios de emergencia móvil habían procedido a trasladar los heridos a centro de asistencia médica.
Las primeras actuaciones permitieron establecer que los actores del evento fueron: un masculino de 18 años, quien conducía moto Baccio 125 cc y llevaba como acompañante a otro masculino de 18 años, mientras que el otro birrodado (moto Yumbo 110 cc) era conducido por masculino de 26 años, a raíz del accidente el primero de los nombrados resultó diagnosticado como “traumatizado grave“, el acompañante de éste con “Fractura expuesta de tibia y peroné" y el conductor de moto Yumbo resulto con “traumatismo encefálico y
fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”.
En el lugar cumplieron tareas personal de Oficina Departamental de Policía Científica y de Brigada de Tránsito Municipal. Se enteró a Fiscalía de turno.
A raíz de las lesiones sufridas, el conductor de una de las motos, Lucas Silva de 26 años, fue derivado al CTI de Sanatorio de Rosario en estado muy grave, mientras que uno de los jóvenes que se trasladaban en la otra moto, Franco Montesdeoca de 18 años, fue trasladado a Montevideo para ser intervenido quirúrgicamente.
Ampliaremos...