“Un delito de violencia doméstica especialmente agravado, reiterados delitos de agravio a la autoridad policial y un delito de resistencia al arresto” le tipificaron a un hombre de 54 años. El hecho tiene que ver con una denuncia radicada en la Seccional 6ª de Palmitas el 2 de marzo pasado.
Continuando con las actuaciones y en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procedió a la detención del indagado identificado como F. O. C. G. de 54 años de edad. El personal policial de la Seccional de Palmitas tuvo el apoyo del Grupo de Reserva Táctica, Seccional 8ªa y Policía Científica Zona Operacional 3.
En la audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Dra. Ana Fuentes se dispuso la prisión preventiva por un plazo de 120 días, salvo nueva disposición en contrario, respecto al imputado F. O. C. G., a quien se le imputa “un delito de violencia doméstica especialmente agravado, reiterados delitos de agravio a la autoridad policial y un delito de resistencia al arresto, todos en reiteración real y en calidad de autor”; en consecuencia dicho formalizado deberá permanecer alojado en I.N.R.
(*) foto de archivo.