Quedó a disposición de fiscalía un individuo por incumplir las medidas cautelares impuestas ante hechos de violencia doméstica, el que además venía siendo investigado por la Policía en relación a un hurto ocurrido en jurisdicción de la Seccional 3era.
El 25 de febrero pasado se radicó una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 por un incidente familiar. Oportunamente se dispusieron medidas cautelares con respecto a este individuo, de iniciales JDMV, de 24 años de edad, por hechos de violencia contra su pareja.
En reiteradas oportunidades se establece el incumplimiento de las medidas por parte de este individuo, por lo que se realizó un procedimiento policial en coordinación con Fiscalía donde se allanó una casa del asentamiento de AFE. Allí no pudo ser ubicado pero momentos más tarde, en base a datos obtenidos por la Policía , personal de la l masculino. En la fecha previa coordinación con Fiscalía se procedió a allanar finca de asentamientos de AFE a cargo de la Unidad interviniente conjuntamente con personal de Grupo de Reserva Táctica con resultados negativos.
Momentos más tardes ante datos obtenidos personal de la Unidad Respuesta y Patrullaje logró detenerlo en la vía pública.
Ahora quedó a disposición de Fiscalía a la espera de las actuaciones a nivel judicial