Varias denuncias de robo viene investigando la Policía de Mercedes. En Seccional 2ª el resentante de empresa Claro radicó una denuncia por la faltante de 8 baterías de 12 Volts y 155 amperes, perpetrado desde la base de la firma; la que se ubica en establecimiento rural de la zona de la Seccional 9ª de Agraciada. Allí se constató la rotura de un tejido y gabinete que resguardaban las mismas. Estos hechos fueron avaluado en U$S 2.800.
En Seccional 3ª se radicó la denuncia por el faltande de una computadora de Plan Ceibal, un teléfono celular y una riñonera perpetrado desde el interior de una casa. El responsable del lugar indició que los desconocido accedieron al inmueble por la puerta de ingreso que no queda asegurada por desperfectos. Avaluó la pérdida en $ 3.000.
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 se alertó del robo en una casa de familia de la zona de Seccional 3ª. Concurrió al lugar personal de la Unidad Respuesta y Patrullaje entrevistándose a damnificada quien da cuenta de la faltante de ropas varias, calzados deportivos, electrodomésticos y productos de limpieza. Agrega que los responsables del hecho ingresaron a su domicilio mediante daño en rejas de puerta principal y de unas de las ventanas del inmueble. Avaluó en hecho en $ 5.000.
Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 la Unidad Respuesta y Patrullaje concurrió a una casa de la jurisdicción de Seccional Primera. En el lugar una mujer dio cuenta que en su ausencia le sustrajeron desde una habitación donde reside, un televisor de 40 pulgadas.
En todos estos casos se realizan las indagatorias de rigor para dar con los responsables.