Unos 97 clientes de UTE tienen afectado el servicio de energía eléctrica a esta hora, según informa el organismo, como producto del viento registrado en la noche del lunes. La tormenta que se registró en esta zona del país provocó la caída de postes del tendido eléctrico en Paso de Ramos y en zona próxima a La Concordia. En tanto cerca de Palmitas el viento provocó la voladura de un techo de zinc y otros daños menores en la zona de ruta 2.
El CECOED informó de esta situación indicando que el Alcalde de Palmitas, Juan Vincon, evaluó la situación dándose asistencia a las personas afectadas por una racha de viento fuerte registrada sobre las 22 horas del lunes que provocó la voladura de un techo de zinc de una familia, y daños menores en otra casa próxima.
En tanto en la zona próxima a Dolores se produjo la caída de unos 30 postes del tendido eléctrico, en la zona del Aguila , Paso de Ramos y La Concordia. Personal de UTE trabaja a esta hora para reparar los daños y reestablecer el servicio eléctrico.