Carlos Breyaui, el piloto ganador del Gran Premio Soriano de la F1 Power Boat corrido este domingo en aguas del río Negro, en diálogo con @gesor declaró estar muy contento y emocionado por el triunfo conseguido.
"Espero que el espectáculo haya gustado, estoy disfrutantdo de un momento especial, el cual comparto con todo mi equipo, que sin lugar a dudas es el mejor", expresó apenas lograda su victoria.
Explicó además, en su contacto la Agencia de Noticias, que la lancha con la cual compitió tuvo algunos problemas en el tubo de aire.
"Sabíamos que era un circuito muy especial y como en toda puesta a punto el clima cambia, este clima le gustó a los motores, en especial al mío lo vi mucho más relajado en la parte mecánica", sostuvo Breyaui, quien ya había ganado en Mercedes en el marco del campeonato argentino de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.
Al cierre de la entrevista hizo referencia al frío intenso registrado en la tarde mercedaria: "nosotros los competidores tendríamos que haber corrido con bufanda, porque en un determinado momento nos moríamos de frío".