Un siniestro de tránsito que pudo haber tenido un desenlace sumamente grave por las circunstancias y los elementos que intervinieron, ocurrió en la tarde de este sábado en Ruta 2 en inmediaciones de Palmitas, a la altura del km 238.
Por esa zona circulaba un camión de transporte internacional de la empresa "La Sureña" de Cardona que lo hacía en sentido de Norte a Sur, mientras que de Sur a Norte lo hacía el móvil policial SMI 1633 que era conducido por el Jefe de Zona Operacional III de Jefatura de Soriano.
En determinado momento el camión pierde una rueda de los doble ejes traseros la que sale despedida hacia la ruta, testigos señalaron a @gesor que en su recorrida pica en el pavimento, se eleva por encima de un par de vehículos que circulaban por allí en ese momento y cae donde viene el móvil policial, al que saca de la ruta hacia la banquina, que no llega a volcar, pero destroza una rueda y golpea el parabrisas y allí a quienes viajaban los salvan los airbag.
En el móvil policial, el oficial viajaba junto a una compañera suya y la hija de aquel, quienes resultaron milagrosamente ilesos, con el shock del momento por lo sucedido.