La reunión fue gestionada por la referida Comisión Asesora, a través de la Presidencia de la Corporación y servirá para analizar con el jerarca, expedientes con planteamientos diversos, particularmente referidos al tema de saneamiento en diferentes zonas.
Se trata de inquietudes de vecinos, de las que se hicieran eco la Alcaldía de Dolores y el exedil Gonzalo Barboza, referidas a los barrios Altos y Calvo de la mencionada ciudad.
También un planteamiento del exedil Guillermo Gutiérrez, reflotando propuesta para hacer extensivo el servicio de saneamiento en todo el país y otro planteo del actual presidente de la Junta, edil Raúl Bruno, referido al saneamiento de barrio Treinta y Tres de Mercedes e instalación de la planta de bombeo para el grupo habitacional KC 18.
También se abordarán otros temas de interés general, que tienen relación con los servicios que el ente presta puntualmente en Soriano.
La delegación de nuestro departamento estará conformada por todos los integrantes de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.
(comunicado de la Junta Departamental)