Se presentó en Seccional 2a. masculino de 21 años, radicando denuncia por haber sido víctima de hurto. Manifestando que concurrió a vivienda del barrio Nuevo Amanecer jurisdicción de Seccional 3a, para comprar repuestos. Allí un masculino al que no conoce lo hace pasar al interior de un inmueble y con un cuchillo, sin mediar palabras le extrae su morral, sustrayéndole la suma de $ 200 y un teléfono celular marca Samsung modelo A10.
En relación a ello en horas de la mañana personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 efectuaba recorridas, avista a un masculino que coincidía en cuanto a fisonomía y vestimenta descriptas por el damnificado; procediéndose a su conducción a dependencia policial.
Enterado Fiscal de turno dispone permanezca detenido y posterior conducción a sede judicial.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de 1a. Instancia de Mercedes de 4º Turno; Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera dispone condena mediante proceso abreviado respecto a Nicolás Martín Martínez Benítez (30 años), como autor de “un delito de hurto, especialmente agravado”, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.