Mostrar publicidad
27 de January del 2021 a las 00:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Quiso pasar 8 gramos de pasta base en la vagina para su pareja en la Unidad 24 del INR, ahora estará 4 años en prisión
Viajó desde Dolores a Pense para entregarle esa droga a su pareja y ahora estará con él dentro de la cárcel un largo tiempo

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno de Mercedes, se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado, presidida por la Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera, asistida por el receptor Alvaro González, siendo solicitada la instancia por la Fiscalía de Primer Turno, que estuvo representada por su titular el Dr. Carlos Chargoñia, junto a la Fiscal Adscripta Dra. Patricia De Amorín , mientras que la imputada María Florencia Sánchez González de 30 años estuvo asistida por la Defensoría Pública, representada por la Dra. Ana Echeverría.

Abierta la audiencia y presentadas las partes, la Fiscalía a través del Dr. Chargoñia dio a conocer los hechos que se investigaban, relatando que se demostraría la participación de la imputada en un delito de transporte de sustancia estupefaciente.

El domingo 24 de enero Sánchez González transportó desde Dolores 8 gramos de pasta base en su vagina en automóvil con una compañía, dirigiéndose a la Unidad 24 del INR en Pense.

Alrededor de las 12.15 horas cuando se efectúa el registro personal por parte de personal de la Unidad, se percata que transportaba en su vagina un envoltorio que posteriormente se determinó contenía pasta base con un peso total de 8 gramos.

Según sus dichos el día antes, alguien que no puede identificar, fue en moto hasta su casa en Dolores, en calle Redruello entre Prestes y Rodó y le llevó el envoltorio para que lo ingresara en la Unidad 24 del INR, a cambio de una suma de dinero que no especificó.

Iba a visitar a su pareja el PPL Braian David Andriolo Espíndola.

Por lo que pide la formalización de Sánchez González como presunta autora de un delito de transporte de sustancia estupefaciente.

La Defensa dijo que no tenía observaciones que realizar a lo planteado por la Fiscalía, y por lo tanto la Dra. Olivera procedió a la formalización.

Seguidamente la Fiscalía informó que se llegó a un acuerdo con la Defensa y la imputada para transcurrir por el proceso abreviado, indicando el Dr. Chargoñia las normas que amparan que pueda transitarse esta estructura procesal y solicitó se condene a María Florencia Sánchez González por un delito de transporte de sustancia estupefaciente a una pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

La Jueza Dra. Olivera consultó y explicó a Sánchez los pasos que se habían dado en la audiencia y si estaba de acuerdo en transitar el proceso abreviado, dijo que la Defensa la había puesto en conocimiento de su derecho a juicio para demostrar su inocencia para que prefería este acuerdo y que a la vez reconocía los hechos relatados por Fiscalía.

La Defensa dijo que no tenía observaciones que manifestar, por lo que la Dra. Olivera procedió a emitir su fallo, condenando a María Florencia Sánchez González como autora responsable de un delito de transporte de estupefaciente a la pena de 4 años de penitenciaría.

 

 

 

 

(5517)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux