Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, dan aviso de hurto en comercio de rubro supermercado, ubicado en calles Av. Dr. Luis Alberto De Herrera y Paysandú.
En el lugar personal de Seccional 2a, ubica dentro del predio del comercio, un masculino mayor de edad, escondido detrás del depósito de casilleros, portando una mochila y un bolso con envases de cervezas. Se procedió a su detención.
Posteriormente se hace presente encargada del local, expresando que no es la primera vez que ingresan personas extrañas al interior del predio, hurtando casilleros de cervezas. Enterado Fiscal de turno dispuso que permanezca detenido y actuaciones.
Finalizada instancia judicial en Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Carolina Olivera dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Renzo Gabriel Ruiz Rossano de 29 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto, uno en grado de tentativa”, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.