Cuando se cumple el segundo día cerrado, de los cinco anunciados inicialmente, el CTI de CAMS, la mutualista emitió un comunicado en el que anuncia que a partir de este jueves lo reabrirá en forma parcial, informando que hasta ahora el resultado de los hisopados a su personal ha sido negativo en todos los casos y que progresivamente, en la medida que se mantenga esta situación se recobrará la capacidad habitual.
Cabe señalar que a pesar de haberse realizado hisopado a unos 40 funcionarios que fueron enviados a cuarentena y que como dice el comunicado el resultado ha sido negativo, hay buena parte de ese personal, la mayoría diríamos, volverá a ser hisopado de acuerdo a lo que establece el protocolo, cosa que ocurrirá entre viernes y sábado y hasta tanto no se tenga el resultado de ese test todos esos funcionarios deberán mantenerse en cuarentena.
El comunicado de CAMS expresa que "hasta el momento, todos los resultados de los hisopados correspondientes a nuestro personal de salud, son negativos. Mañana jueves 21 de enero, reabre el CTI, con capacidad limitada. A medida de que las condiciones lo permitan, progresivamente volverá a funcionar con su capacidad habitual", concluye.