En otro procedimiento llevado a cabo por la policía, un ladrón fue capturado por los uniformados, mientras que la moto que había robado pudo ser rescatada tras un intenso trabajo policial desplegado en la zona de Aparicio Saravia, en la noche de este jueves. Si bien el delincuente había sido detenido previo al procedimiento realizado en el interior de una finca, la policía con la debida autorización del dueño de casa ingresó al domicilio y recuperó el vehículo hurtado. Eso no fue todo, porque mientras la policía desarrollaba su trabajo, varios colegas de los medios de comunicación debieron soportar actos de violencia mientras realizaban la cobertura periodística del hecho policial.
Por un lado, el fotógrafo de Diario Crónicas, Carlos Techera, debió soportar presiones mientras registraba imágenes, mientras que los colegas de CV10 Noticias, Gabriela Ibarra (Periodista) y Martín Pérez (Camarógrafo), fueron víctimas de una pedrea generalizada que afortunadamente no llegó a destino de ellos, sí originando sendas roturas en el móvil del canal en el que se desplazaban las dos personas.
Cabe destacar que en cuanto al menor detenido, el mismo será conducido a sede judicial en la tarde de este viernes, aguardándose el pronunciamiento de la justicia competente.