Ante llamado al Servicio 911, concurre personal de Unidad Repuesta y Patrullaje a Club Ayuí por incidente familiar. Al arribo se ubica femenina de 32 años con su hijo de 1 año en brazos, quien manifiesto haber sido agredida por su expareja, pero que no deseaba hacer cuestión al respecto. Solicitándole un masculino quien habría presenciado lo ocurrido, que concurriera con la policía, ésta lo agrede físicamente con un golpe de puño en su rostro y a posterior con un casco protector; mostrándose con una actitud desafiante y agresiva ante dicha comisión, por lo que tuvo que ser reducida y trasladada a dependencia policial; resguardándose al menor en manos de policía femenina. Posteriormente se le efectuó espirometría, dando como resultado 1,46 grs a/sangre.
Enterado Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir, la indagada permanezca detenida y entrega del menor a mayores responsables.
Luego de cumplidas las actuaciones a cargo de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género ,se realizó nuevamente espirometría a la indagada dando negativo y previa coordinación con Fiscal de turno se dispuso el cese de detención, con emplazamiento a Fiscalía con asistencia letrada.