En notas anteriores @gesor dio cuenta de la forma en que se dio el reintegro a cumplir con la reclusión por parte del encausado Johan Claudio Goux Pereira, de 18 años, que se había fugado desde la celda de seccional 1ª. En esa ocasión establecimos que puso condiciones para entregarse y que ellas tenían que ver con no ser alojado en la Cárcel Departamental y sí en una dependencia policial que determinen autoridades policiales, conociéndose la noticia de que permanecerá albergado en una celda del GEPO (sub Primera), en el barrio Cerro de Mercedes.
El encausado había ingresado a dicho establecimiento el 26/10/2012, por un "delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones personales, un delito de receptación y un delito de hurto, todo en reiteración real”, a disposición del Juzgado Letrado de Mercedes 1er. Turno.L.G.A.O.
En las últimas horas supo @gesor que se decidió el traslado de Goux hacia el penal de Libertad en virtud que se ha fugado en tres ocasiones y por ende, al no querer estar en la cárcel departamental, y que en las comisarías no están dadas las condiciones de seguridad, se decidió el traslado a Libertad.
En la misma jornada también se trasladó a L.G.A.O. el adolescente que mordió a policía y al que se le iniciara proceso infraccional por atentado, siendo reintegrado a centro de rehabilitación de adictos de donde se había fugado y conjuntamentecon él se traslado a otro adolescentes de iniciales H.M. en este caso para la colonia Berro.