Un masculino mayor de edad de iniciales L.B. que conducía una camioneta Renault matrícula KMA 1721 que hace alrededor de un mes había atropellado a un inspector de Tránsito en un control a la altura de Braceras y Careaga de Mercedes y huyó, y no había sido localizado hasta ahora, próximo a las 20.30 horas de este miércoles se denunció que estaba tirando "curvas" en zona detrás de la plaza de los Abuelos, por lo que concurrió personal personal y de la Brigada de Tránsito, logrando detener el vehículo y su conductor, habiéndose tomado testimonios de testigos que estaban en el lugar, quienes relataron que estuvo cerca de atropellar a una mujer.
Este conductor ya no contaba con licencia de conducir porque en anterior control en el que había sido efectuada espirometría le dio positivo por lo que se le retiró en ese momento y a la vez debía haberse presentado a realizar tareas comunitarias y no lo hizo por lo que también estaba en falta.
Esta miércoles se le detuvo, la espirometría vvolvió a ser positiva arrojando el resultado de 2,29 por lo que fue conducido por la Policía, teniendo en cuenta que estaba pendiente la denuncia anterior de haber atropellado al inspector de Tránsito y la falta de cumplimiento de las tareas comunitarias, a la espera de lo que resuelva la Fiscalía de Turno.
Además el vehículo tampoco se encontraba con la Petente de Rodados al día, existiendo una deuda de alrededor de $ 230.000.