08 de May del 2013 a las 21:02 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Por un cambio para Sebastián
La familia Miranda Iglesias partirá rumbo a China en la madrugada de este jueves.

Luego de la campaña solidaria que se extendiera durante varios meses, el niño Sebastián Miranda Iglesias, de 7 años, espera por su viaje rumbo a China junto a sus padres Pablo y Claudia. Obtenidos los 40 mil dólares que se necesitaban para que el niño pudiera tratar su hidrocefalia derivada en una clínica privada, solo resta esperar el comienzo de la intervención a la que será sometido con un trabajo de células madres. 

En ese sentido y a pocas horas de emprender el viaje, el padre de Sebastián confirmó a @gesor que en la víspera "la familia recibió un email escrito en inglé que decía que nos desprecupáramos de todo. Eso era lo que pedía la jefa del centro médico donde se va a atender Sebastián, nos confirmó que la Secretaria de la clínica nos va a ir a esperar al aeropuerto de Beijing con un cartel que diga Sebastián", relató Pablo. 

Expresó que el cuerpo médico de la clínica los está esperando, "nos prometen que van a hacer todo por nuestro hijo y quieren tenerlo cuanto antes para poder trabajar con él", aseguró. 

"Yo creo que esto va a significar un cambio, ya hay un antecedente con otro niño de nuestro país, y esto sin lugar a dudas va a sumar para que Sebastián tenga una mejor calidad de vida. Hoy es por Sebastián y mañana será por los otros tres niños de los cuales llevamos sus historias clínicas a China", dijo Pablo Miranda.

Confió que lo que más tuvo peso en la campaña solidaria fue la constancia, la perseverancia y la fe, "somos muy creyentes, y en este caso también vi el corazón de la gente, porque hubo mucha solidaridad. Es bueno que nos sirvamos unos a los otros, esa debería ser la consigna o el propósito de la vida, dejando de lado las cosas que no tienen ni sentido ni valor", concluyó al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 

 

(*) Fotografía: Sebastián junto a sus padres Jorge Pablo y Claudia a horas de partir hacia China.

 

(1826)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux