Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dieron aviso de accidente de tránsito en intersección de calles 18 de Julio y Blanes Viale; jurisdicción de Seccional 1a.
Concurre en primera instancia personal de Unidad Respuesta y Patrullaje estableciendo como protagonista automóvil marca Hyundai Accent habilitado como taxímetro el cual era conducido por masculino mayor de edad y moto marca Baccio X3M 125 cc, piloteada por masculino mayor de edad; ubicándose a éste último caído en el pavimento para el que se tramitó en forma inmediata su traslado en ambulancia a centro asistencial.
Toma intervención personal de Brigada de Tránsito realizando tareas inherentes a su cometido; espirometrías con resultado 0,0 dgrs/a/sangre.
Enterado Fiscal de Turno dispone actuaciones respecto al siniestro. Personal de Policía Científica realizan tareas inherentes a su cometido.
Se hacen presentes en el lugar Encargado Seccional Primera, Jefe Zona Operacional 1 y Jefe Operativo Nocturno.
Recabado parte médico del lesionado reza: “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Paciente grave, estable consciente”.