Allí en Herrero y Espinosa entre Don Bosco y Casagrande con su churrasquera en el patio amplio de la antesala de la casa de su hermana, los sábados a la noche y el domingo al mediodía, que desde el próximo fin de semana se extenderá a todos los días y cambiará a de lugar. Quienes lo conocemos desde hace años en la especialidad podemos decir que se trata del "Rey de la Parrilla", nos referimos a quien todos identifican como "Pitufo" Guillén.
Un hombre con larga experiencia y de gran capacidad para preparar los productos y la mercadería, para brindar un servicio de primera, y además le suma precios accesibles, de los mejores de plaza.
Parrillada para dos, de la que comen tres personas, solo por $ 850, tiene chinchulín, tripa rellena, riñón, chorizo, morcilla, asado de tira, muslo de pollo, vacío, papas fritas y boniato al plomo.
Además ofrece pollos, asado vacío, pamplona de cerdo y matambre a la parrilla y exquisita bondiola a la portuguesa con papas fritas.
Reservar con anticipación al cel. 091 035 385, ¡lo vas a disfrutar!
El "Pitufo" que desde el próximo fin de semana comenzará a atender en el parador municipal de la Isla del Puerto donde brindará todo esto que enumeramos más arriba, agregando a la parrilla que será todos los días, minutas, pizzas, chivitos, y la especialidad que será una miniatura de pescado mixto con varias salsas.