En Seccional 11a. de Cardona se presentó femenina de 55 años, denunciando haber sido víctima de rapiña. Expresa que se encontraba en su comercio de rubro almacén, ingresando un masculino quien ante amenazas con arma blanca (cuchillo) exige el dinero recaudado, retirándose momento después con la suma de $ 2.000. Agrega la víctima que el hecho ocurrió el día 1 del corriente mes, próximo hora 20.00, no dando aviso inmediato debido a la situación sufrida.
Se dio intervención a Fiscalía quien dispuso actuaciones a seguir.
Ante llamado a Seccional 11a. de Cardona concurrió personal policial a comercio de rubro almacén ubicado en la jurisdicción por hurto. Entrevistada la damnificada femenina mayor de edad, agrega que se encontraba dentro de comercio en calidad de
clienta, ingresando un masculino quien mediante amenazas con arma blanca (cuchillo) le solicita que le dé su dinero; manifestándole que no tenía efectivo. Al observar la situación la propietaria del comercio le propinó un empujón, dándose a la fuga sin lograr su cometido. Se dio intervención a Fiscalía.