Día muy importante para el Club Peñarol de Dolores, nos informan desde la dirigencia mirasol, señalando "recibimos la visita de Germán Brunati, Gerente Deportivo del Grupo City para Latinoamérica. Con Germán venimos manteniendo hace meses varias charlas donde se le ha mostrado nuestra forma de trabajo tanto en el área deportiva como en el área social".
Añaden "sin dudas que el trabajo que se viene realizando dio sus frutos ya que con orgullo podemos decir que seremos una de las filiales en el Interior del "Montevideo City Torque" un gran reconocimiento para el trabajo que se viene realizando durante años en las formativas del club, tanto en Baby Fútbol como en las Juveniles, este vínculo que firmaremos nos permitirá capacitar a nuestros técnicos y tendremos la posibilidad de realizar encuentros en nuestras categorías juveniles con dicho club además de otros importantes beneficios. Como dijimos un verdadero orgullo para nuestra institución que nos obliga a redoblar esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias".
Demás está decir "que le debemos este reconocimiento a nuestros técnicos que trabajan en forma seria y desinteresada por nuestro club y a los padres de nuestros defensores que nos han elegido para confiarnos a sus hijos".
En la reunión estuvieron presentes Roque Maciel presidente, Fausto Stazione secretario, Ignacio Pessi técnico primera división, sub 18 y sub 15, Pierino Esartié coordinador deportivo del Club, Marcelo Viré segundo delegado en la Liga, Eddy Álvarez protesorero, Javier Ávila primer delegado, Cuchi Gauthier técnico de Baby y colaborador y Mario Lojo, junto al visitante.