Uno de los tantos hechos policiales que se dan a diario ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando entre las 3.50 y las 4.00 un grupo de jóvenes cruzan como desde la esquina del Club Praga en Paysandú y Varela donde se encontraron momentos antes, no son quienes están habitualmente allí, si no que fueron llegando, cruzan, y de repente se detienen como eligiendo una finca, primero una puerta, dudan, uno sigue de largo, otro toma por Varela, al que le siguen otros tres, mientras que uno elige otra puerta y decide dar una patada alta rompiendo la cerradura y corre dando vuelta la esquina tomando por Varela, por donde habían tomado los otros cuatro, mientras que el restante había seguido por Paysandú.
Alrededor de la 4.04 horas una comisión policial arriba al lugar, constata la puerta rota a la altura de la cerradura, tocan timbre despertando a la persona que vive allí y dan cuenta de ello, de lo que no se había percatado de esta persona.
Personal de Seccional 2a. está investigando el hecho ante la denuncia de la persona afectada por el daño, habiéndose aportado videos de vigilancia de esa zona y otras que permitirán identificar al autor del hecho y a quienes lo acompañaban, a la vez que se solicita a quienes puedan identificarlos en el video que está subiendo @gesor puedan informarlo en la seccional policial más próxima o a través del teléfono 4532 3013 de la Seccional 2a.
Hace un par de meses en plena tarde de domingo, un grupo de jóvenes atento sobre puerta garage de mi casa,se presentó en seccional 2da la denuncia y el vídeo. Hasta el día de hoy identificaron a nadie. Siendo la filmación muy nítida y a plena luz del día.