Según informa la Jefatura de Policía de Soriano, fue la Seccional Primera la que recibió denuncia por el hurto desde carrito de comidas ubicado en zona de la rambla mercedaria.
Desde allí tres desconocidos se llevaron $ 10.000, hecho registrado mediante descuido de su responsable en momentos que se aprestaba a cerrar y atendiera a tres sujetos.
Otros hurtos denunciados:
- En Seccional Segunda se denunció por parte de responsables de club deportivo ubicado en zona céntrica, que por descuido dejaron una de las puertas que dan a la calle abierta, constatándose posteriormente que desconocidos le había ingresado a la cantina y comedor del lugar, provocando daño en una puerta interior y sustrayendo bebidas varias, lo que avalúan en $ 5.000.
- Seccional Segunda recibió denuncia de hurto de la moto marca Baccio X3M, matrícula KMI 105, que permanecía estacionada con tranca en barrio Plaza Lavalleja. Avalúan en U$S 1500.
- Se denunció ante Seccional Tercera el hurto desde planta de silos de la jurisdicción de 120 varillas de 6 mm. Avalúan en $ 60.000.