
Gracias Sr. Presidente, Sr. Intendente saliente y entrante, compañeras y compañeros Ediles, funcionarios de la Junta Departamental de Soriano, autoridades y público presentes.
Deseo transmitir unas breves palabras, diciéndoles que hoy asumimos un compromiso de trabajo con la ciudadanía toda.
Tengo claro que este lugar que me ha tocado ocupar no es personal, sino de la gente que nos ha puesto en este recinto.
Creo que este mandato no solo hace a la responsabilidad de servir al prójimo, sino basar dicho emprendimiento en el respeto, la comprensión y la tolerancia. Apostaremos más que nunca a convalidar el trabajo en equipo, mediante el intercambio sano y fluido.
La población demanda atención, respuestas y soluciones en el diario vivir, y es nuestro deber estar a la altura de las circunstancias.
Aún en el afán de cumplir con la gestión, podremos equivocarnos, pero no deberíamos permitirnos faltar a la palabra, la voluntad, y el empeño.
Quiero agradecer a mi Familia, mis Amigos, y a todos aquellos que nos han dado su confianza, y decirles que seguiré necesitando de ese incondicional apoyo.
Para finalizar, desearles a todos los aquí presentes la mejor de las gestiones, y manifestarles que contaran con un firme aliado, para que este bendito departamento siga siendo un hermoso lugar para vivir.
Muchas gracias Sr. Presidente.