El pasado 16 de noviembre mediante un llamado telefónico al Servicio Emergencia Policial 911 se dio cuenta de un incidente entre cuidacoches que se estaba registrando en calles Rodó y Artigas de Mercedes. Hasta el lugar concurrió la Unidad Respuesta y Patrullaje entrevistándose con uno de ellos quien dijo que habitualmente cuida vehículos en la zona, desconociendo esto el otro involucrado en el hecho, por lo que se generó el entredicho, donde hubo amenazas.
En circunstancia que funcionario policial actuante se dedicaba a recabar datos y versión de los
hechos llegó el denunciado lanzándole un golpe de puño, por lo que fue detenido. Se trata de un hombre de 39 años de iniciales C.M.A.S.
Enterada Fiscal de turno dispuso que este hombre permaneciera detenido a la espera de la instancia judicial que se produjo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, de
1er Turno a cargo de la Dra. Ximena Menchaca quien dispuso la formalización y condena mediante proceso abreviado de a Claudio Marcelo Alvez Silva, como autor penalmente responsable de “un delito de atentado especialmente agravado, en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial". Imponiédole la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.