Bella Vista de Dolores sigue sumando casos de COVID-19, cuando le restan conocer los resultados de muy pocos test, los papales llegaron a diez contagiados entre jugadores y cuerpo técnico, a los que deben sumarse otros dos casos intrafamiliares de uno de sus defensores, o sea doce en total provenientes de su brote.
La institución del barrio Sur doloreño tiene como casos positivos a ocho jugadores, seis de ellos radicados en Montevideo y dos en Dolores, a ellos se suman el técnico que es de Montevideo y el equipier que es de Dolores (este sería uno de los dos casos que se contabiliza en el informe del SINAE de este jueves). Además debe agregarse la señora y la hija de uno de los basquetbolistas locales que también dieron positivo en su momento, es decir que en total los papales han tenido de su brote 12 casos.
Son muy pocos los test que restan venir para conocer el resultado y algunos de ellos ya estarían vinculados al Liceo 2 de Dolores y por ende a la docente de Nueva Palmira que resultó positivo a COVID-19 y que dicta clases allí y en la Escuela Técnica Washington Lockhart de Mercedes.
En lo que respecta a Soriano, de los 6 casos que figuran del departamento, a Bella Vista le corresponden 5 casos según confirmaron dirigentes de la institución: dos jugadores, la señora e hija de uno de ellos y el equipier.