La sub comisión de cancha del Club Olímpico viene trabajando desde tiempo atrás realizando mejoras en su predio. Como se sabe el mismo cuenta con una cancha para Baby fútbol y otra para para mayores. Además se han instrumentado mejoras en las instalaciones, contruyéndose vestuarios y un salón para diferentes actividades. Con el aporte recibido de parte de OFI se pudo cerrar el perímetro de ambas canchas, en tanto la Intendencia de Soriano contribuyó con esta obra en la nivelación del terreno y en las perforaciones para la instalación de las columnas del alumbrado; entre otros aportes.
Es intención de los directivos de la institución poder encarar los trabajos de perforación del terreno para poder contar con un pozo de agua que permita el regadío del predio deportivo y con ello optimizar el mantenimiento del predio. Una obra de demanda muchos recursos económicos y para la cual ya se han hecho los testeos correspondientes, restando parte de ese financiamiento.
Adrián Duarte, presidente de la Sub Comisión de cancha del Club Olímpico dialogó con @gesor sobre los trabajos realizados y las proyecciones que se tienen para el futuro.