Se desarrolló en aguas del río Negro frente a Mercedes la cuarta etapa del Circuito Nacional de Remo con la participación de clubes de diferentes puntos del país, decenas de regatas disputadas en una jornada con sol a pleno, temperatura elevada y como parte de un fin de semana que para el Club de Remeros Mercedes tuvo momentos muy especiales ya que se llevó adelante a escasas horas de la inauguración oficial del Centro Deportivo Integral que el club creó con una inversión propia de US$ 450.000 como informáramos en nota por separado.
En la jornada de este sábado y cuidando todas las medidas sanitarias se desarrollaron las competencias desde la mañana hasta la tarde hubo regatas en las distintas categorías en ambas ramas, femenina y masculino.
Y el fin de semana tuvo un cierre espectacular y muy feliz para la familia costera porque los resultados generales determinaron que el Club Remeros Mercedes, logró consagrarse Campeón Nacional y de se esta manera ser Tetra Campeón, lo cual marca un predominio y la reafirmación de un trabajo en lo deportivo que se suma a lo social e institucional, que redondea un presente muy destacado de la institución.
Se lograron más de doce medallas de oro en diferentes categorías y una gran participación de todo el equipo en las diferentes regatas.
Desde la institución se considera que la consagración es un premio a la dedicación de todo el año con el compromiso de todo el equipo técnico, l@s remer@s, padres y directivos, con la cabeza puesta en este gran premio final.
Un año diferente donde los entrenamientos fueron muchas veces en casa y a través del tesón y el amor por la disciplina se demuestra una vez más el gran equipo que conforman todos los que son parte del remo costero.
Fotografías y video de Enzo Ortega Photography