La empresa sorianense Intertur que tiene al frente a los hermanos Anahí y Aníbal Klüver Imbach incorporó la unidad Nº 51 en la historia de la familia que va de la mano con la empresa Klüver, con una inversión de US$ 190.000. Se trata de un Scania 310 con 44 asientos, medidas de seguridad del más alto nivel, construido y armado en Brasil. Estará afectado a las líneas que unen Mercedes - Colonia, Mercedes - Palmar y Mercedes - Dolores.
Corresponde destacar que tras la crisis del 2002 que sacudió a la empresa -como a la mayoría de las de Uruguay- Klüver e Intertur han venido creciendo, en estos momentos cuentan con 17 unidades, habiendo renovado el 80% de la flota,lo que constituye un gran esfuerzo para mejorar el servicio que prestan a la población de la región y también con la línea a Montevideo que abrió una nueva etapa de la empresa.
En la actualidad da ocupación a 75 personas entre las que trabajan en Mercedes, Colonia y Montevideo, habiendo destacado Aníbal Klüver, la profesionalidad y responsabilidad del personal que sale a carretera ya que en 15 años tienen 0% de accidentes.
Gente nuestra con una rica historia familiar dedicada al trabajo y al servicio.