La Fiscalía Departamental de Dolores en conjunto con el Jefe de Zona Operacional II y la Unidad de Investigaciones de Zona II viene trabajando en la investigación de la rapiña ocurrida en el almacén de 18 de Julio casi Cnel. Vélez donde resultara herido un cliente en las circunstancias relatadas en nota anterior, con dos disparos de arma de fuego uno en el antebrazo y otro en la zona del cuello lo que llevaron que fuera intervenido.
Este martes se realizaron tres allanamientos, algo de lo cual ya adelantó @gesor, entre los cuales se incautaron ropas similares a las utilizadas por los rapiñeros, también una moto que figuraría como hurtada, municiones de escopeta y una culata de escopeta recién cortada, entre otros elementos que están siendo analizados.
Los detenidos, al menos uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares a los del domingo pasado en la noche y el otro se trata de un hermano de otros delincuentes que se encuentran presos por vinculación con estupefacientes y a los cuales se le encontraron cuatro armas en su momento, y otro hermano fue herido en un incidente que todavía está pendiente de aclarar.