En nota por separado informamos sobre la condena a una mujer por haber comprado a través de las redes sociales, una moto denunciada como robada, a la que se le aplicó el delito de receptación y a su vez se había detenido al hombre que había vendido dicho vehículo. Tras cumplirse actuaciones en forma conjunta por personal de la Seccional 1a. de Mercedes y de la Brigada Departamental Antidrogas, al hecho de haberse llevado la moto, se le sumó el delito de suministro de estupefacientes, lo que fue probado por la Fiscalía de 2º Turno a cargo de su titular Dra. Andrea Mastroianni.
En la tarde de este lunes, se llevó a cabo audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, en la cual se formalizó y condenó por proceso abreviado a Sergio Adonis Denis, alias "Fido Dido" como responsable de reiterados delitos de suministro de estupefacientes y un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
De esta manera se cierra el círculo y se logra condenar a quien se llevó la moto y la vendió y a quien la compró sin tomar las precauciones de adquirir algo con la documentación correspondiente que acreditase la propiedad.