29 de October del 2020 a las 07:33 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se reunió el Consejo Consultivo de Cams
Los usuarios plantearon quejas por las demoras en la atención telefónica, y que el sistema aplicado en la expedición de turnos no ha podido evitar las aglomeraciones. Algo que la Dirección de la mutualista dijo que se ocupará de solucionar.

El delegado de los usuarios de Cams Mercedes, Wilson Brun  brindó detalles de la reunión del  Consejo Consultivo de la mutualista. Esta reunión se realizó el martes 26 de octubre, participando además de Brun, Eduardo Martínez, delegado de los usuarios de Cams Cardona, por los trabajadores estuvo el presidente del sindicado, Diego Luque, y en representación de la  dirección  de la mutualista el Dr. Arturo Méndez y la Dra.  Beatriz Zeferino.  “Se tocaron diferentes puntos en el orden del día”, comentó  Wilson Brun. “Con respecto al protocolo Covid -19 la dirección  informa el estado en el que se encuentra el Sanatorio (Mercedes), respecto a los protocolos contando con el segundo piso adecuado para recibir pacientes Covid y sospechosos. Los hisopados que se deben realizar son enviados rápidamente a estudio”.

 

Quejas

Brun agregó que también en el orden del día de esta reunión del Consejo Consultivo estaba  “el tema de la expedición de turnos vía web, telefónica y personalmente, constatándose que  el  sistemas no funciona como corresponde ya que se produce una aglomeración de usuarios. Principalmente esto ocurre los primeros días del mes”  por lo que  “se está buscando el mecanismo para poder agilizarlo. Se planteó la queja de muchos usuarios con respecto a la atención telefónica”  ya que se repiten las situaciones donde los usuarios no logran comunicarse. Donde transcurrido un  tiempo  en modo de espera  “se termina cortando”  la comunicación. Por lo que los usuarios pidieron  “nuevamente la gestión de un 0800 para que la gente no tenga que gastar”.

 

Falta anestesista

“Con la apertura de buzones tanto usuarios como representantes de los trabajadores realizamos el planteo de que se realizarán en conjunto en Mercedes, Dolores y Cardona como corresponde, y que se les dé un seguimiento a las quejas y sugerencias, pudiendo así saber las partes en que culmina lo allí expresado”, comentó Brun.

También  “estaba en el orden del día la apertura del block quirúrgico en Dolores y Cardona, los otros 15 días de mes”. La respuesta de la Directiva de Cams fue  que  se registra la falta de un anestesista en Cardona, “y que en Dolores la anestesista solamente está 15 días”  al mes.

(1841)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux