Pasadas las 21.00 horas se conoció infausta noticia por la cual se daba cuenta del fallecimiento de Jhonny Jourdán, ciudadano coloniense que estaba radicado en Soriano desde hace varios años, particularmente cuando se le conoció como secretario y chofer de Guillermo Besozzi en la primera Administración de éste al frente de la Intendencia de Soriano y luego en la segunda Administración y actualmente se desempeñaba como secretario privado del Intendente Agustín Bascou. También estaba a cargo de todo lo referente al funcionamiento del polideportivo "Ciudad de Mercedes" en lo relacionado con la Intendencia de Soriano.
Jourdán durante la semana, de lunes a viernes se quedaba en la chacra de Guillermo Besozzi, en una de las casas del lugar dedicada al personal de allí y los fines de semana viajaba hacia Cardona donde vive su pareja y su hijo de 7 años.
Esta noche, algunos de los compañeros salieron desde la chacra hacia la Terminal de Mercedes para comprar un pasaje y cuando regresaron se encontraron con una persona caida, se acercaron y comprobaron que era Jourdan, estaba inconsciente y trataron de reanimarlo con masaje cardíaco pero no pudieron y ya habían pasado varios minutos a pesar que se solicitó la presencia inmediata de médico. A sus familiares y compañeros de trabajo las condolencias del caso, quienes lo conocimos recibimos siempre un trato acorde a un buen funcionario. Que haya paz en su tumba.