La ingauguración del Laboratorio Tecnológico Municipal (LTM), permitirá desarrollar un mejor trabajo en el procesamiento de los análisis biológicos, químicos y físicos que realiza el personal de la Dirección de Higiene y Bromatología de la Intendencia de Soriano.
Días pasados dábamos cuenta de la inauguración del Laboratorio Tecnológico Municipal que se encuentra ubicado en la planta alta de la Dirección de Higiene. Una edificación de 70 m², con una infraestructura dotada de las comodidades necesarias para el mejor desarrollo de la tarea profesional. Algo que permitirá cumplir con los controles de calidad
Se trata de la primera etapa de obras en el edificio de la Dirección de Higiene, ya que ahora se seguirá en la planta baja adecuándose otro laboratorio, los gabinetes higiénicos y el área donde funcionan las policlínicas. También en la planta alta se reciclará el espacio del viejo laboratorio para hacer oficinas administrativas y se readacuarán las actuales oficinas.
Detalles de la obra realizada y de las proyecciones fueron brindadas por el Director de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, Arq. Luis Rigby y por el Arq. Enzo Perini, responsable de la obra.