Un hecho que la Policía de Dolores investiga como presunto ajuste de cuentas, se dio a altas horas de la madrugada de este martes, próximo a las 5.00 horas, cuando en el barrio El Chaco, en inmediaciones de calles 18 de Julio y Zorrilla una oto con dos ocupantes se acercó hasta un joven de 18 años de iniciales D.A.E., descendiendo uno de los masculinos llamándole por su nombre y sin mediar palabra le disparó varias veces, hiriéndolo en una pierna, en antebrazo y una mano, huyendo del lugar los atacantes, siendo trasladado a centro asistencial el herido por un hermano suyo y la Policía recién toma conocimiento del hecho al ingresar al Hospital "Alejandro C. Bardier" esta persona con las heridas de bala, donde se encuentra internado evaluándose su estado.
El hecho podría enmarcarse en un ajuste de cuentas, cabe señalar que los hermanos del herido hace poco tiempo fueron condenados por vinculación con estupefacientes, inclusive en finca de uno de ellos se realizó allanamiento por boca de venta de droga. Tampoco se descarta la relación del hecho con rapiñas que han ocurrido y están pendientes de aclararse.
Preocupa a las autoridades que este tipo de hechos comiencen a darse en Dolores en virtud que es paso más en el incremento de la violancia en la resolución de las diferencias entre quienes pertenecen al mundo delictivo.