30 de April del 2013 a las 00:35 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Un triunfo “capicúa”
Santa Catalina aprovechó dos jugadas claves para ganar en su debut en la Copa de Campeones del Interior: en los primeros minutos y sobre el final.

(Por Enrique Lécaille)  Enzo Aresqueta inscribió para siempre su nombre en la historia de Club Deportivo y Social Santa Catalina al haber anotado el primer gol de esa institución en la Copa de Clubes Campeones de la Organización de Fútbol del Interior.

Transcurrían sólo 7 minutos de partido cuando el volante marcó la apertura en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, ante Progreso de Dolores, al completarse la primera fecha de la Serie D, iniciada el sábado, con la victoria de Sportivo Barracas contra Artigas de Carmelo, en el Parque Artigas. Aresqueta recibió un centro de Pablo Perazza y con formidable golpe de cabeza vulneró la portería de Bonino, provocando el asombro de propios y extraños. Santa Catalina se ponía a ganar, pero tenía por delante el desafío de afrontar casi todo un partido, y en condición de visitante. 

Sobre el final del encuentro, con Progreso lanzado al ataque, buscando afanosamente el empate que nunca llegó, Santa Catalina liquidó el duelo, a través de Richard Díaz, cuando el árbitro trinitario Ferando Di Maggio había marcado el tiempo adicional. Con un tiro cruzado Díaz selló un triunfo que tiene a Santa Catalina como puntero del grupo, junto a Barracas.

FOTO: Enzo Aresqueta, autor de un gol histórico en la vida del Club Deportivo y Social Santa Catalina.

 
(1956)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux