"Varios reclamos vecinales de la ciudad de Mercedes estaremos elevando en el día de hoy.
En primer lugar, el día viernes próxima pasado concurrimos a reunión convocada por vecinos del Barrio PAMER; con el objetivo de plantearnos nuevamente sus reclamos; más precisamente la zona pasando la Escuela Nº 110.Ya en el 2018 se elevaron una serie de solicitudes al Ejecutivo Dptal. para mejoraras, pero lamentablemente no han sido contemplados aún; reclamos que van desde:
- instalación de garitas en las paradas de los ómnibus
- mejoras en calles más internas que no tienen buen material y por tanto los días de lluvia se les dificulta a vecinos que se desplazan en motos para salir o entrar a sus casas
- instalación de algunos focos de iluminación pública
- terminar con el trazado de algunas calles nuevas
- búsqueda de alguna solución habitacional a familias que están ocupando predio (este punto no es competencia de la Intendencia pero se debe buscar solución por tratarse de un predio público) donde la intendencia creó una placita recreativa para los niños
Todos estos reclamos están en una carpeta con todos los detalles y como decíamos fue entregada al Ejecutivo Dptal. por lo tanto insistimos que se le puedan dar respuestas a estos vecinos en sus atendibles demandas.
En segundo lugar, y también en díalogo con vecinos de Barrio 33 elevamos otros planteos atendibles:
-se solicita el acondicionamiento de los callejones o pasarelas que unen boulevard Manuel Freire con calle Andrés Cheveste, el estado de estos es malo y muy utilizado a diario por los vecinos.
-reparación de la calle Mtra. Glafira Francia, desde la calle Mtra. Isabel Rubio hasta ex-estación de AFE, su estado es realmente calamitoso, y sería bueno que además fuera bituminizado.
Deseamos que estos planteos sean elevados al Ejecutivo Departamental".