El candidato a la intendencia de Soriano por el Frente Amplio, a 14 días del final de la de la campaña hacia las elecciones departamentales, augura una recta final intensa.Apeló a un voto pensante, silencioso,que puede provocar el cambio histórico el 27 de setiembre en Soriano.
“Es intenso seguimos aprendiendo, seguimos estudiando, seguimos aprendiendo con la gente con la gente, conversando con la gente para dar a conocer la propuesta que nosotros tenemos señaló Pablo Ponce consultado por @gesor.
Consultado como parta de su propuesta, sobre los cargos de confianza existentes en la Administración, común denominador den los discursos de los distintos candidatos, Ponce considera que se “deben reducir, primero porque son muchos son 68, y equivale en el quinquenio a 70 millones de pesos, de sueldos.
El Frente Amplio comparece en las próximas elecciones departamentales, con un programa único y con tres candidatos, consultado porque se debería votar a Pablo Ponce respondió “está en el enfoque”.
Y puso como ejemplo el enfoque del trabajo: “La intendencia no puede absorber más gente, pero si tiene que promover el trabajo y nuestra propuesta concreta para promover el trabajo es salir a buscar inversiones con un estudio sostenible como parte de presentación”, comentó.
Finalmente como mensaje final dio que la gente cuando recorremos nos dice: “No soy del Frente pero esta vez les voy a dar la oportunidad, hay gente que habla de enojo, hay gente que habla de desconformidad, hay gente que habla de la necesidad de un cambio”.
“Apelamos a un voto pensante, silencioso, puede provocar el cambio histórico el 27 de setiembre en Soriano” concluyó Ponce.
Más detalles en la siguiente nota.