José Luis Gómez candidato a la Intendencia de Soriano considera que suprimiendo los 23 cargos de coordinación y compartiendo alguna dirección logrará reducir los cargos de confianza en un 30 % y bajar así 7% en el presupuesto anual.
Restan 15 días para el final de la campaña y en la eventualidad de alcanzar el sillón municipal si bien maneja muchos nombres para conformar el equipo de Administración, nada está definido aún. No descarta en nombrar alguien fuera del Partido Nacional para ocupar algún cargo de relevancia, y en ese sentido deslizó que Alejandro Cairús (PERI), es una de las personas del medio más capacitadas en medio ambiente, ejemplificó.
En diálogo con @gesor, José Luis Gómez, y siempre suponiendo acceder al cargo señaló “que lo primero que hay que hacer es una auditoría para saber dónde estamos parado”.
“El tema de la maquinaria lo estamos preparando y una vez que entre, se va a saber si es el 50 o 60 % que hay que comprar” agregó Gómez.
“Talleres no te digo que esté pintado, peo la mayoría de las cosas se tercerizan y eso no debería pasar, en talleres falta gomería y la pondríamos, una gomería móvil pondríamos.
“Hay montones de detalles que en el conjunto son enormes, por eso te digo estamos convencidos que un 7 5 vamos a ahorrar”, comentó Gómez.
También, se refirió a distintos aspectos de su propuesta que compartimos en la siguiente nota.