Una funcionaria administrativa de 63 años cayó al foso del ascensor. La policía cree que falló la sincronización entre la puerta y el elevador, según informa El País.
Las oficinas de la Defensoría de Oficio de Familia del Poder Judicial, que están en la calle Uruguay, estuvieron conmocionadas en la tarde del viernes por un trágico accidente.
Una funcionaria administrativa del organismo, de 63 años, cayó al foso del ascensor por una falla en la sincronización entre el elevador y la puerta, según investigaciones primarias.
La mujer, que trabajaba desde hace varios años en el lugar, cayó desde el primer piso y una altura aproximada a los seis metros, falleciendo de manera instantánea.Bomberos y la seccional 3ª trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo.
Este domingo los funcionarios judiciales de Soriano recibieron la comunicación gremial en la que se establece: "Frente al accidente en el ascensor con fallecimiento de la compañera Elizabeth Macchi en su lugar de trabajo, paramos 24 horas este lunes, con guardia en Penal. También por las condiciones laborales de los trabajadores judiciales".