La próxima administración municipal deberá decidir el destino que tendrán las instalaciones del Servicio Fúnebre Municipal, luego que se produzca el traslado definitivo al nuevo edificio, comentó Agustín Basocu.
Como oportunamente informáramos la Intendencia habilitó el edificio del Servicio Fúnebre Municipal, junto al Cementerio Mercedes. En estos días comenzó el traslado de materiales de trabajo para que en breve comiencen a prestar servicios las nuevas salas velatorias. En el edificio de calle Sánchez y Pedro González, la Intendencia si bien tienen algunas propuestas no ha tomado una determinación al respecto a la espera de que asuma el nuevo gobierno, para que las evalúe y decida al respecto.
En tanto la Morgue que funciona dentro del Cementerio Mercedes, el intendente de Soriano agregó que existe la posibilidad de que en el nuevo período pueda presupuestarse y ejecutarse una obra para su ampliación y adecuación a los nuevos requerimientos. Pero que en ambos casos será el próximo Intendente quien tenga la posibilidad de decidir al respecto. Será “decisión del próximo gobierno departamental que resulte electo el 27 de setiembre” comentó Bascou.