La Intendencia de Soriano retoma la recolección de residuos no convencionales, luego de un periodo en el que la actividad se vio resentida la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Tal es así que en el marco de la “nueva normalidad” el Dpto. de Higiene comenzó a instrumentar un mecanismo para que los vecinos que tengan residuos no convencionales puedan coordinar para que los funcionarios asignados a la recolección especial puedan pasar para retirar esos materiales. Principalmente se trata de elementos como: ramas, hojas, chatarra, electrodomésticos en desuso, tarros, cubiertas, cacharros, botellas, entre otros recipientes.
Para ello los interesados deberán comunicarse con la Sección Recolección, al 45322201 interno 1107 o con el teléfono de Stop Basura 093 300 401, coordinando fecha, hora y lugar para retirar los residuos.
Igualmente se recuerda a la población que sigue estando PROHIBIDO sacar residuos no convencionales a la vía pública, razón por la cual se está instrumentando este mecanismo del que se espera una respuesta positiva de todos los vecinos para mantener la higiene de nuestros pueblos y ciudades.